¿Cómo crerar una estrategia adecuada para la generación de Leads?
14 octubre, 2020
¿Cómo generar una estrategia adecuada para la generación de Leads?
La generación de Leads o prospectos responde a la necesidad que tienen las empresas de que los visitantes tengan suficiente engagement con su marca, negocio o producto, de manera que puedan guiarlos hacia la compra, logrando el mayor número de conversiones.
Pero, ¿cuáles son los puntos clave para generar leads?
- Dar con el objetivo correcto.
Tener un amplio número de interesados, no necesariamente se puede traducir en conversiones o ventas reales. Tener bien definido tu buyer persona te ayudará a enfocar tus esfuerzos y guiar a tus leads a través de su consumer journey.
2. Exposición digital
Tener una estrategia alineada al concepto y objetivos de la marca, es fundamental para dale la visibilidad correcta a la marca, ya que usando todos los canales posibles, es una excelente manera de atraer y convertir a la mayor cantidad de usuarios bajo las razones.
3. Experiencia de usuario
Todos los usuarios que lleguen a tu sitio una vez aplicados los puntos anteriores decidirán si su visita se convertirá en un registro o sólo en una corta visita.
Esto dependerá de la experiencia de usuario. Deberás asegurarte de que tu web sea: web rápida, segura, intuitiva y responsiva; de otra forma los visitantes abandonarán el sitio y, quizá, no los verás más.
Transformar el tráfico de tu web en conversiones es todo un proceso, que depende 100% de una estrategia adaptada a la situación de tu empresa.
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