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¿Cómo crerar una estrategia adecuada para la generación de Leads?

14 octubre, 2020

¿Cómo generar una estrategia adecuada para la generación de Leads?

La generación de Leads o prospectos responde a la necesidad que tienen las empresas de que los visitantes tengan suficiente engagement con su marca, negocio o producto, de manera que puedan guiarlos hacia la compra, logrando el mayor número de conversiones.

Pero, ¿cuáles son los puntos clave para generar leads?

  1. Dar con el objetivo correcto.

Tener un amplio número de interesados, no necesariamente se puede traducir en conversiones o ventas reales. Tener bien definido tu buyer persona te ayudará a enfocar tus esfuerzos y guiar a tus leads a través de su consumer journey.

2. Exposición digital

Tener una estrategia alineada al concepto y objetivos de la marca, es fundamental para dale la visibilidad correcta a la marca, ya que usando todos los canales posibles, es una excelente manera de atraer y convertir a la mayor cantidad de usuarios bajo las razones.

3. Experiencia de usuario

Todos los usuarios que lleguen a tu sitio una vez aplicados los puntos anteriores decidirán si su visita se convertirá en un registro o sólo en una corta visita.

Esto dependerá de la experiencia de usuario. Deberás asegurarte de que tu web sea: web rápida, segura, intuitiva y responsiva; de otra forma los visitantes abandonarán el sitio y, quizá, no los verás más.

Transformar el tráfico de tu web en conversiones es todo un proceso, que depende 100% de una estrategia adaptada a la situación de tu empresa.

No dudes en contactarnos y atrévete a vivir la experiencia del mundo digital. ¡Contáctanos!

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