Call Center: una extensión de tu marca
6 julio, 2021
Desde siempre la atención al cliente ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de las empresas, clientes y entorno; ya que la forma en la que los clientes interactúan con las marcas ha cambiado, hoy en día las personas buscan tener la información al momento y los tiempos de espera han disminuido. Por esta razón los Call Center son una extensión de tu marca, ya que permiten acercar tu empresa a los consumidores.
Atención al cliente 24/7
Gracias a la tecnología, los clientes y usuarios tienen mucha más información, lo que hace que tengan expectativas mucho más altas de nuestros productos o servicios. Por esta razón, debes asegurarte de ofrecer una experiencia de atención al cliente de primer nivel, de esta forma podrás mantener a tus clientes satisfechos y con sus dudas o quejas resueltas de la mejor manera.
No es un secreto que cada día las empresas y consumidores buscan y disponen de más canales de comunicación, haciendo los procesos de atención mucho más ágiles y cómodos para los consumidores.
A pesar de tener opciones de comunicación multicanal, de acuerdo a investigaciones, se ha demostrado que el teléfono tiene más del 80% de preferencia, ya que las personas consideran más “cercano” hablar con una persona real a hacerlo mediante un chatbot.
Es por esto que los call centers forman parte importante de la estrategia de atención del cliente de las empresas, pues ayudan a brindar servicio y retención del cliente.
¿Sabes qué es un call center?
Los call centers funcionan como una extensión de tu marca y se encargan de recibir o hacer llamadas para mantener una relación estrecha con el cliente, ya sea resolviendo dudas, brindando servicio técnico, como departamento de cobranza, entre otros. Un call center puede utilizarse como aliado en cualquier objetivo de tu empresa; sin embargo es fundamental que el equipo que conforma el call center se encuentre realmente preparado, tanto con la mejor tecnología para el control, como con las habilidades para brindar el mejor servicio.
Pero no tienes por qué preocuparte, tener acceso a un call center para tu empresa no significa realizar una gran inversión en softwares, equipos y personal, en Starnet tenemos para ti un equipo listo para brindar la mejor atención a tus clientes, con tecnología de punta que te permitirá mantener un control y mejor manejo de tus clientes, así como tener a disposición de tus clientes un servicio y atención de la más alta calidad, que les permitirá resolver todas sus dudas acerca de tus productos o servicios.
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