Objetivos

Brand Awareness

Da a conocer tu marca

La consciencia de marca, sirve para analizar cómo las empresas son asociadas a los productos que comercializan.

Gana notoriedad, haz que tu marca sea recordada positivamente por el público y se vuelva distinta ante el mercado.

Como resultado logra el aumento de tus ventas y eleva el alcance de tu marca. En el mundo digital tienes autonomía para producir sus acciones de marketing que en los medios tradicionales, a través de un blogpágina web y sus perfiles en las redes sociales para fortalecer su brand awareness.

Performance

Impulsa posibilidad de venta

Genera leads: Los leads o captación de clientes potenciales son el primer paso de la venta.

 

 

Conversión: Cerrar la venta con un lead.

 

 

Aumenta la exposición de tu propuesta de valor, para darle notoriedad a tu marca, producto o servicio.

Plan de Trabajo

La única forma de tener buenas ideas es tener muchas ideas. Linus Pauling

Plan

Junto con nuestros clientes determinamos objetivos y plan a seguir

Ideas

Comienza el proceso creativo y generar estrategias

Métricas

Trabajamos en base a resultados

Desarrollo

Construcción y creación de material necesario

Lanzamiento

Test, Implementación y Acción

Reportes

Retroalimentación y realizar ajustes

CONECTA CON TUS CLIENTES

DIGITALIZA TU EMPRESA

HAZ CRECER TUS VENTAS

Últimos Post