Portafolio

HOME > Portafolio

Mercatur

Web App basada en el libro informativo de la Propiedad Vacacional creado por RCI.

¿Por qué nos buscó?

Agilización del proceso de recolección, publicación y manejo de los datos hoteleros a través de una web app

Objetivo:

Transición de libro informativo a Aplicación Web con información actualizada basada en las estadísticas hoteleras para toma de decisiones.

Hoy en día, RCI sigue siendo el líder en el intercambio de vacaciones, ya que ofrece la red de intercambio de vacaciones más grande del mundo y ofrece productos y servicios sin igual para mejorar la experiencia de propiedad de vacaciones.

Es una de las muchas razones por las que más Hoteles y Resorts en todo el mundo confían en RCI para ofrecer servicios de intercambio de vacaciones a sus miembros suscriptores que cualquier otra compañía en todo el mundo.

La experiencia de usuario es una base importante para cada desarrollo personalizando cada uno de acuerdo con las necesidades del usuario final. Diseño de interfaz limpio y fácil de usar, para que cualquier persona pueda navegar sin confusión, estilo minimalista.

Funcionalidad permite realizar a los usuarios dar de alta datos de manera eficaz. El manejo de gráficas para reportes lo hace eficiente y entendible.

Tech Stack.

MongoDB
NodeJS
React
JavaScript