Portafolio

HOME > Portafolio

Universidad Interglobal

Rediseño de sus medios digitales, desarrollo de una estrategia de medios y Generación de Leads.

¿Por qué nos buscó?

Necesidad de renovación de imagen de la universidad y generación de leads.

Objetivo:

Rediseño de la imagen de la universidad, en sitio web y redes sociales. Generación de leads.

Universidad Interglobal ofrece a sus estudiantes en sus 5 planteles a nivel nacional una educación humanista y con un modelo educativo ejecutivo, pensado para abrir la posibilidad de estudiar y trabajar.

Para el rediseño de su Website se realizó una investigación previa analizando su competencia. Se creó un sitio de acuerdo con su brandbook resaltando colores institucionales. Se desarrolló Blog para generar tráfico orgánico y desarrollar contenido de interés.

Gestión de Redes Sociales

La generación de comunidad y sentido de pertenencia para una Universidad es importante, el contenido desarrollado estaba ligado a tres aspectos a la oferta educativa, a sus campus y cultura general mostrada en una forma simple y atractiva. Se logró un crecimiento constante y número alto de “engagement”. Además, se implementó un CRM para el seguimiento óptimo de los interesados.

Campañas Generación Leads

En base a los objetivos meta de la Universidad se realizó una estrategia de medios en la cual se implementó SMS/Emailing Masivo, recuperación de base de datos a través de callcenter, Facebook Ads y Google Ads, obteniendo el número de leads buscados.

Tech Stack.

WordPress