Portafolio

HOME > Portafolio

Leo Flores

Diseño y Desarrollo de website responsivo y ecommerce

¿Por qué nos buscó?

No contaba con un sitio web/marketplace para ofrecer planes de entrenamiento.

Objetivo:

Desarrollo de market place con dashboard de avances para los usuarios.

Leo Flores, fisicoconstructivista con más de 200 títulos de competencias nacionales e internacionales, entrenador personal y preparador para competencias.

En busca de lograr un mayor alcance, el objetivo fue desarrollar una tienda en línea en dónde las personas y seguidores de Leo Flores, pudieran tener acceso a un plan de entrenamiento y alimentación diseñado por el “campeón IFBB elite pro”.

Para el desarrollo del e-commerce, se realizó un estudio de mercado para analizar la competencia y encontrar la mejor solución para conectar a Leo Flores con sus alumnos. Se optó por la implementación de: wordpress con woocommerce para ofrecer una pasarela de pago y recibir los pagos directamente en el sitio web de forma segura.

También se incluyó una plataforma para el usuario final, en la que puede agregar sus avances y tener acceso a su plan de entrenamiento, videos y plan de alimentación.

Tech Stack.

WordPress
WooCommerce

Desarrollo de marca

Adicionalmente a la venta de planes de entrenamiento, se desarrolló una marca personal de artículos como playeras y tenis bajo el sello de Leo Flores. Se trabajó en el desarrollo de contenido para redes sociales, post, videos en YouTube, fotografía, etc.