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Prepara tu negocio para el inicio de año

6 enero, 2021

El 2020 fue un año que nos trajo muchos cambios de forma rápida, con la actual pandemia aprendimos a mantener nuestros negocios a flote con ayuda de la tecnología y de estrategias que conectaron con nuestros clientes, llevando nuestros productos o servicios hasta sus casas.

El inicio de este año nos propone nuevos retos, tras la pandemia y a continuación te presentamos las acciones que deberás considerar para enfrentar este nuevo año con éxito.

  1. Dile sí a la transformación digital.
    Fortalece el posicionamiento de tu empresa de frente a la competencia, tanto en mediano como a largo plazo necesitas hacer que tu marca gane visibilidad digital.

    También es importante que tomes en cuenta cómo servir de mejor manera a tus clientes y elegir los canales de comercialización y atención en línea adecuados para conectar con ellos.
  2. Fortalece tu estructura tecnológica
    Durante el 2021 se requerirá contar con plataformas tanto de facturación nómina y administración que funcionen en la nube y de manera móvil de esta forma estarás preparado para enfrentar la nueva normalidad en este inicio de año, con esto la flexibilidad se hará presente tanto en la operación como en el trabajo a distancia.
  3. Facilita el contacto con tus clientes
    Excelente forma de acercarte a tus clientes y mantenerlos es enviar una felicitación por las fiestas decembrinas puedes aprovechar la oportunidad para enviar a través de él y marketing redes sociales e incluso WhatsApp las nuevas modificaciones que realizarás para servirles mejor así como nuevos productos y servicios o promociones vigentes.
  4. Haz del e-commerce tu mejor aliado  
    Si aún no tienes una tienda Online el momento de abrirla llegó. De esta forma podrás aprovechar de todos los beneficios que tiene el mundo digital para acercar tus productos y servicios a tus clientes y optimizar tus procesos de venta.
  5. Aprovecha tus leads.
    Una estrategia exitosa se basa en la lista de contactos del negocio por lo tanto deberás asegurarte que tus esfuerzos se aprovechan al máximo segmenta tus bases de datos de acuerdo a los intereses e historial de compras de los clientes de esta forma podrás definir las estrategias a implementar el próximo año.

Siguiendo estas acciones estarás preparado para iniciar el próximo año y aumentar tus ventas recuerda que podemos ayudarte con el proceso de digitalización de tu negocio, gestión, redes sociales, y atención a tus clientes.

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