Blaster: el mejor complemento para tus campañas en Call Center.
8 junio, 2021
En el mundo de las telecomunicaciones el término “Blaster” es muy utilizado como un complemento para las campañas que se manejan en Call Centers e incluso, funcionan si el esquema que maneja tu empresa es la cobranza domiciliaria, como un aviso o advertencia.
Pero, ¿sabes a qué se refiere el término “Blaster”? No, no nos referimos a ese tipo de arma utilizada en Star Wars; en las telecomunicaciones Blaster es el término utilizado para hacer alusión al uso de mensajes de voz o llamadas pregrabadas y que pueden ser de gran utilidad con diferentes fines.
Este tipo de mensajes deben ser claros y cortos, debemos asegurarnos de que el mensaje llega correctamente al usuario y logran captar su atención; por lo que no deben sobrepasar 30 segundos de duración.
Los mensajes o llamada pregrabadas pueden utilizarse para campañas de cobranza, como recordatorio de pagos, envío de pagos, entre muchas otras opciones y adicional al mensaje, se pueden obtener respuestas e incluso hacer que los usuarios llamen a algún número específico.
Beneficios de utilizar el Blaster.
- Se pueden realizar más de 1 millón de llamadas por hora.
- Tus clientes obtienen información consistente y profesional en cada llamada
- Obtienes métricas
- Integración a sistemas http, FTP y APIs.
- Más económico que una llamada realizada por un agente.
Ahora que ya sabes en qué consiste el Blaster, no dudes en añadirlo a tus campañas, mantente comunicado con tus clientes y bríndales la atención inmediata que ellos necesitan, de la mano de la mejor tecnología disponible. No lo dudes más, nosotros te ayudamos a establecer tu campaña. ¡Contáctanos!