Gestión de Redes Sociales
Has de las redes sociales una prioridad
El marketing digital enfocado en las redes sociales puede ser una de las maneras más rápidas para impulsar tu negocio a la cima. Ya sea que se trate de un sitio de comercio electrónico de tu producto, de una empresa multinacional, una ONG o un restaurante, la publicidad en redes sociales puede ayudarte a generar compras, clientes potenciales y aumentar el reconocimiento de la marca.
En México cada usuario en promedio posee 5 redes sociales. El día de hoy existen muchas más personas que están generando contenidos que las que ven, por dar un ejemplo diariamente se suben 60 millones de fotos a Instagram. Es indispensable hacer que tu contenido sea atractivo, valioso y destaque. En una palabra, que sea VIRAL.
Ventajas de usar las redes sociales como herramienta de Marketing Digital
- Una presencia activa en redes sociales ayuda a la empresa a reforzar su marca.
- Una mayor conciencia de la organización.
- Mayor impacto a menor costo.
- Mejor segmentación del target.
- Aumentar los canales de comunicación con los clientes.
- Comunicación inmediata.
- Interacción con los usuarios.
- El efecto viral hace que las promociones y ofertas se difundan rápidamente.
- Capacidad de monitorear las estrategias.
- La identificación de nuevas oportunidades de negocio.
- Internacionalización.
- Poder realizar un seguimiento de nuestra competencia.
- Atrae tráfico a la página Web.
- Mejorar nuestro posicionamiento en Internet.